Ir al contenido principal

Binotto asegura que en Ferrari tienen confianza en su proyecto


Mattia Binotto se siente firmemente al frente de la Gestión Deportiva de Ferrari. El actual director del equipo de Maranello seguro que contará con todo el apoyo de la presidencia de Maranello, a pesar de la despedida del CEO de Louis Camilleri con quien había construido una buena relación y al que siempre había defendido y apoyado frente a las cámaras.
“Creo que fue un director ejecutivo, jefe y amigo fantástico. Muy solidario, con visión de futuro en términos de pasiones e inversiones", dijo Binotto hablando de Camilleri, citado por el portal GPFans.

"Pero debo decir que todo lo que estábamos haciendo fue apoyado por nuestro presidente, John Elkann y nuestro vicepresidente Piero Ferrari y yo. Debo decir que tengo plena confianza y apoyo. Hoy creo que no hay cambios en nuestros planes, no hay cambios en lo que es nuestro futuro”.

Ferrari ahora está llamado a ascender en la clasificación, después de un 2020 muy difícil que lo vio solo en el sexto lugar en el campeonato de constructores. El camino para volver a niveles competitivos ciertamente no será fácil, pero Binotto tiene el objetivo a seguir en mente.

“Sé que mi tiempo no es infinito", admitió el ingeniero italo-suizo. "Soy consciente del hecho de que como equipo tenemos que hacerlo bien en las próximas temporadas. Sabemos que no hay una fórmula mágica en la F1 para volverse competitivo y el punto de referencia para otros equipos. Paso a paso tienes que construir y llevará tiempo. Pero como hemos dicho, creo que nuestras ambiciones y nuestros proyectos no han cambiado”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.