Ir al contenido principal

Tost no se engaña: "Mercedes es el claro favorito. Tienen una clara ventaja"


En 2021, Red Bull quiere finalmente superar a Mercedes y hacerse con el primer título mundial para el equipo de Milton Keynes desde 2013. Hay esperanzas de que pueda suceder, pero el director del equipo de AlphaTauri, Franz Tost, no parece apoyar este optimismo.
"No nos engañemos", dice en una conversación con F1 Insider: "Mercedes es el claro favorito. Tienen una clara ventaja, sobre todo en lo que respecta al motor", prosigue. "Sin embargo, en mi opinión, Honda viene, así que eso demuestra que están haciendo las cosas bien". Por lo tanto, Tost ciertamente no pondrá a Red Bull en primer lugar, pero ¿qué espera de su propio equipo?.

Los cinco primeros son el objetivo: "El año pasado fuimos rápidos en casi todas partes e incluso logramos ganar una carrera. El hecho de que solo terminemos séptimos en la clasificación final muestra lo cerca que puede estar del tercer lugar. Con Gasly tenemos un ganador de carrera probado y vamos a escuchar mucho del novato Yuki Tsunoda, pero eso no es garantía de éxito. Sin embargo, estamos en buena forma en todos los aspectos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.