Ir al contenido principal

LCR lleva adelante la bandera de Honda


Takaaki Nakagami consiguió su mejor resultado en la clase de MotoGP al obtener el cuarto puesto en el Gran Premio de Andalucía el domingo. Después de su top 10 en el mismo lugar el pasado fin de semana, el piloto LCR Honda respaldó su impresionante forma en los últimos días con un excelente carrera en Jerez y solo se perdió por poco un primer podio en la categoría.
Taka Nakagami: "Estábamos tan cerca del podio, creo que Valentino (Rossi) y el podio eran solo cinco décimas, pero todavía estoy bastante feliz. Durante las 25 vueltas de la carrera, di todo mi potencial, la moto se sintió realmente bien y durante toda la carrera estuvimos luchando cerca del podio. Fue difícil y realmente luché por encontrar agarre, pero fue lo mismo para todos".

"El equipo hizo un gran trabajo todo el fin de semana y la moto mejoró mucho el fin de semana pasado. Espero que podamos seguir en esta dirección, tenemos unos días para descansar y luego vamos a Brno y esperamos poder obtener un podio lo antes posible".

Cal Crutchlow produjo un heroico esfuerzo para terminar en los puntos en el Gran Premio de Andalucía el domingo. Después de someterse a una cirugía de muñeca el martes, el piloto de LCR Castrol Honda desafió el intenso dolor para completar las 25 vueltas en el Circuito de Jerez y reclamar la 13ª posición en condiciones de calor y desafíos en el sur de España.

Cal Crutchlow: “¡Obviamente hoy fue un día muy difícil, pero logramos completar la carrera con una pequeña parada en el medio!. Una vez que comencé la carrera me quedé atrapado en la primera curva y perdí algunas posiciones con el choque de otro par de pilotos, pero hice lo mejor que pude".

"Desafortunadamente, mi brazo derecho estaba sufriendo la mayor parte de la fuerza de mi lesión en la muñeca izquierda y estaba luchando por aferrarme a la moto y se volvió peligroso, así que decidí meterme en el box porque pensé que estaba fuera de los puntos. Pero luego, cuando entré, me dijeron que estaba en las posiciones de anotación, ya que muchos pilotos se habían retirado, así que volví a salir y terminé la carrera en el 13° lugar y me aseguré de no estar cerca de ningún otro piloto y solo obtuve algún punto. Fue una carrera difícil, pero nos complace terminar y salir de aquí e ir a Brno".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.