Binotto: "Un podio inesperado, pero el equipo está unido y funciona bien"


Desde el séptimo lugar en la parrilla de salida hasta la segunda al final de una carrera loca en la que Charles Leclerc corrió con un cuchillo entre los dientes desde la primera hasta la última curva, trayendo a casa un segundo lugar dorado.
"Tenemos que estar delante de los equipos que nos rodean en este momento, el objetivo es el top 6", dijo el número uno del muro de Ferrari Mattia Binotto antes del comienzo. El Gran Premio de Austria, por otro lado, fue mucho más feliz de lo esperado: "Un podio inesperado, pero el equipo está unido y funciona bien como lo demuestra esta carrera", el análisis del director del equipo Ferrari en los micrófonos Sky Sport Uk.

"Sabíamos que no éramos competitivos después de una calificación muy decepcionante, estoy realmente feliz ante todo por cómo el equipo ha trabajado más que por el sorprendente resultado. Charles hizo algunos adelantamientos fantásticos, fue muy bueno defendiéndose cuando tuvo que resistir y luego atacar”.

Ahora en Maranello, con las alas del entusiasmo, trabajará incansablemente en las actualizaciones que el Ferrari SF-1000 realmente necesita: "Estamos trabajando incansablemente para traer algunas noticias la próxima semana", dijo Mattia Binotto.

Ferrari solo echó de menos a Sebastian Vettel, solo décimo en la meta: "No estaba satisfecho con el equilibrio del auto, es una lástima, porque era importante anotar puntos pesados ​​en un domingo negativo para algunos de nuestros oponentes directos. La próxima semana todos tendremos la oportunidad de hacer más".

Comentarios