Ir al contenido principal

Horner: "Tenemos que encontrar un poco más de ritmo y seremos más fuertes"


Después de ganar las dos últimas ediciones, 2018 y 2019, en su pista local, sede del Gran Premio de Austria, Red Bull no había ocultado sus ambiciones, tanto para el campeonato como para las dos carreras de Spieberg. Muchas declaraciones de optimismo y confianza, que en la línea de meta el domingo por la tarde tuvieron que lidiar con la realidad de una doble retirada.
Max Verstappen tuvo que abandonar cuando estaba en la segunda posición debido a un problema eléctrico, mientras que Alexander Albon sufrió un problema con la unidad de potencia Honda cuando ya estaba en la parte trasera, después de ver un segundo lugar virtual desvanecerse debido al accidente con Lewis Hamilton. El director del equipo, Christian Horner, no ocultó su decepción con el progreso de la carrera.

“Albon había hecho lo que tenía que hacer, había completado el adelantamiento. Tuvo que aprovechar la ventaja del agarre y lo hizo. Fue un error en la evaluación de Lewis, por lo que debería disculparse. Salir con cero puntos, cuando tuvimos la oportunidad de ganar tanto con Max como con Alex, es un sentimiento bastante brutal".

"Cuando Mercedes usó menos potencia que sus motores después de la primera parada en boxes, se alinearon con nuestra velocidad en la recta. El lado positivo es que logramos poner una carrera competitiva en la pista. Para la próxima semana tenemos que encontrar un poco más de ritmo y seremos más fuertes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.