Ir al contenido principal

El RP20 tuvo su vuelva a pista en Silverstone

Racing Point se convirtió en el primer equipo el miércoles en poner en pista su auto 2020 desde las pruebas de pretemporada, el equipo rosado hizo rodar su RP20 en Silverstone en preparación para el GP de Austria, la apertura de la temporada.
Al equipo se le permitió ejecutar su automóvil con las especificaciones actuales en el contexto de un día de filmación, con Stroll conduciendo al circuito más corto de Silverstone de 100 km asignado. El canadiense salió a la pista temprano en el día para evitar el mal tiempo que golpeó el área por la tarde.

Mercedes y Renault también se prepararon para la temporada, aunque con máquinas del 2018. El equipo alemán probó la semana pasada en Silverstone, mientras que el equipo francés concluyó el miércoles una prueba de dos días en el Red Bull Ring con Daniel Ricciardo y Esteban Ocon.

También se espera que Ferrari despliegue un auto 2018 en Fiorano antes de que se dirija a Austria, mientras que la Scuderia AlphaTauri realizará un día de filmación autorizado en Imola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.