Ir al contenido principal

El SF1000 por las calles de Maranello

Las calles de Maranello se cerraron temprano el jueves por la mañana cuando Charles Leclerc condujo el auto de Fórmula 1 2020 de Ferrari en la vía pública.

Alrededor de las 06:30 Leclerc condujo desde el Officina Classiche, donde solía estar el departamento de carreras, antes de cruzar la Via Abetone Inferiore, que es una de las rutas principales a través de Maranello. Leclerc condujo el SF1000 más allá de la fábrica actual de Fórmula 1, que abrió en 2015, y luego a la vuelta de la esquina para pasar el museo oficial de la organización.
Leclerc terminó su carrera a baja velocidad llevando la Via Gilles Villeneuve al Circuito Fiorano, y se espera que Ferrari realice un día de filmación en su pista de pruebas.
Es la primera vez que el SF1000 se pone en marcha desde finales de febrero: "Normalmente no me gusta levantarme temprano, pero esta mañana había una gran razón para hacerlo", dijo Leclerc.

“Quizás despertó a algunas personas, pero fue genial conducir por las calles de Maranello en el SF1000. Fue emocionante volver al auto hoy, particularmente en un lugar tan especial. Estar de vuelta en la cabina se sintió como volver a casa. Parecía una forma divertida de decir que estamos listos para volver a la normalidad. Ahora no puedo esperar para conducir el SF1000 en Austria".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.