Las calles de Maranello se cerraron temprano el jueves por la mañana cuando Charles Leclerc condujo el auto de Fórmula 1 2020 de Ferrari en la vía pública.
Es la primera vez que el SF1000 se pone en marcha desde finales de febrero: "Normalmente no me gusta levantarme temprano, pero esta mañana había una gran razón para hacerlo", dijo Leclerc.
“Quizás despertó a algunas personas, pero fue genial conducir por las calles de Maranello en el SF1000. Fue emocionante volver al auto hoy, particularmente en un lugar tan especial. Estar de vuelta en la cabina se sintió como volver a casa. Parecía una forma divertida de decir que estamos listos para volver a la normalidad. Ahora no puedo esperar para conducir el SF1000 en Austria".
Alrededor de las 06:30 Leclerc condujo desde el Officina Classiche, donde solía estar el departamento de carreras, antes de cruzar la Via Abetone Inferiore, que es una de las rutas principales a través de Maranello. Leclerc condujo el SF1000 más allá de la fábrica actual de Fórmula 1, que abrió en 2015, y luego a la vuelta de la esquina para pasar el museo oficial de la organización.
Leclerc terminó su carrera a baja velocidad llevando la Via Gilles Villeneuve al Circuito Fiorano, y se espera que Ferrari realice un día de filmación en su pista de pruebas.Es la primera vez que el SF1000 se pone en marcha desde finales de febrero: "Normalmente no me gusta levantarme temprano, pero esta mañana había una gran razón para hacerlo", dijo Leclerc.
“Quizás despertó a algunas personas, pero fue genial conducir por las calles de Maranello en el SF1000. Fue emocionante volver al auto hoy, particularmente en un lugar tan especial. Estar de vuelta en la cabina se sintió como volver a casa. Parecía una forma divertida de decir que estamos listos para volver a la normalidad. Ahora no puedo esperar para conducir el SF1000 en Austria".
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