Ir al contenido principal

Silverstone apura los trabajos para recibir la F1

La F1 finalmente está a punto de comenzar en un 2020 caracterizado por Coronavirus. La pandemia obligó a la categoría a retrasar el inicio de la temporada hasta Austria en julio.
La doble carrera del Red Bull Ring será la primera de seis etapas en Europa para un total de ocho carreras del 5 de julio al 6 de septiembre. El circuito que se desarrolla en las colinas de Estiria no será el único que albergará carreras dobles durante dos fines de semana.

Incluso en Silverstone, de hecho, la F1 se llevará a cabo durante dos carreras, el Gran Premio de Gran Bretaña programado para el 2 de agosto y el que celebrará los 70 años de F1 la semana siguiente. El viaje a Inglaterra permaneció en duda hasta el final debido a las restricciones por el Coronavirus, pero al final el histórico circuito de Silverstone se incluyó en el calendario incluso para un evento doble. Los trabajadores de la pista ya están trabajando en la configuración de la misma.



La cuenta oficial de Twitter de Silverstone ha publicado una imagen que inmortaliza a los trabajadores que luchan con las barreras de seguridad de Tecpro presentes al final de la ruta de escape fuera de Copse, la curva muy rápida a la derecha que sigue lo que era la antigua recta antes de mover la pista en la extensión siguiendo la curva del Club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.