Después de Daniel Ricciardo, Esteban Ocon también salió a la pista en el Red Bull Ring en el segundo y último día de pruebas privadas de Renault. A la espera del reinicio del campeonato mundial.
El equipo transalpino organizó una sesión de prueba de dos días en la pista austriaca, la misma en la que el campeonato se reanudará el próximo mes dando la oportunidad a sus pilotos de recuperar la confianza con un automóvil después de un período de pausa tan prolongado y al equipo de prueba para trabajar en nuevos procedimientos de salud y distanciamiento social para ser respetados en el paddock y en los garajes.
El miércoles, Ocon tomó el volante del Renault R.S.18, terminando 614 km, o 143 vueltas totales. Una elección, la del monoplaza 2018, se hizo necesaria para evitar cualquier límite de kilometraje, aunque, por supuesto, los neumáticos utilizados están en versión demo y lejos de los que se utilizarán en el campeonato mundial que se reanudará en julio. Una elección similar a la de Mercedes, que la semana pasada había hecho que sus pilotos salieran a la pista con el W09, pero contrario a la del Racing Point, que prefirió usar el automóvil 2020, sin embargo, por lo que tuvo que permanecer dentro del límite de 100 Km permitido.
El equipo transalpino organizó una sesión de prueba de dos días en la pista austriaca, la misma en la que el campeonato se reanudará el próximo mes dando la oportunidad a sus pilotos de recuperar la confianza con un automóvil después de un período de pausa tan prolongado y al equipo de prueba para trabajar en nuevos procedimientos de salud y distanciamiento social para ser respetados en el paddock y en los garajes.
El miércoles, Ocon tomó el volante del Renault R.S.18, terminando 614 km, o 143 vueltas totales. Una elección, la del monoplaza 2018, se hizo necesaria para evitar cualquier límite de kilometraje, aunque, por supuesto, los neumáticos utilizados están en versión demo y lejos de los que se utilizarán en el campeonato mundial que se reanudará en julio. Una elección similar a la de Mercedes, que la semana pasada había hecho que sus pilotos salieran a la pista con el W09, pero contrario a la del Racing Point, que prefirió usar el automóvil 2020, sin embargo, por lo que tuvo que permanecer dentro del límite de 100 Km permitido.
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