Ferrari no espera tener el auto más rápido en el Gran Premio de Austria cuando la F1 comience su temporada 2020 el 5 de julio. El equipo italiano estima que necesitará al menos tres carreras antes de conocer el verdadero potencial de su automóvil este año.
El equipo se basa en la hipótesis de no haber podido introducir ninguna actualización en el SF1000 desde la primera carrera cancelada en Australia debido a la pandemia: "No pudimos trabajar mucho debido al largo cierre de las fábricas, donde no había oportunidad de desarrollar el automóvil, o trabajar en datos o túneles de viento", explica Mattia Binotto a Marca.
"Regresamos al trabajo hace unos días y estamos tratando de corregir estas debilidades, pero estamos donde estábamos en Australia y será un auto similar al que arranca en Austria. Los desarrollos vendrán después. Así que no espero que tengamos el auto más rápido en Austria".
"Tendremos que anotar tantos puntos como sea posible al comienzo del campeonato e intentar reaccionar a partir de entonces, aunque hay menos opciones de desarrollo con las nuevas regulaciones que han congelado varias partes del automóvil. Hemos aceptado estos cambios debido a nuestra responsabilidad en la F1, aunque hará que nuestro trabajo sea más difícil, pero eso no significa que sea imposible. Creo que sabremos el potencial real del automóvil después de tres carreras".
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