Ir al contenido principal

Ferrari: Tres carreras para conocer el verdadero potencial del auto


Ferrari no espera tener el auto más rápido en el Gran Premio de Austria cuando la F1 comience su temporada 2020 el 5 de julio. El equipo italiano estima que necesitará al menos tres carreras antes de conocer el verdadero potencial de su automóvil este año.
El equipo se basa en la hipótesis de no haber podido introducir ninguna actualización en el SF1000 desde la primera carrera cancelada en Australia debido a la pandemia: "No pudimos trabajar mucho debido al largo cierre de las fábricas, donde no había oportunidad de desarrollar el automóvil, o trabajar en datos o túneles de viento", explica Mattia Binotto a Marca.

"Regresamos al trabajo hace unos días y estamos tratando de corregir estas debilidades, pero estamos donde estábamos en Australia y será un auto similar al que arranca en Austria. Los desarrollos vendrán después. Así que no espero que tengamos el auto más rápido en Austria".

"Tendremos que anotar tantos puntos como sea posible al comienzo del campeonato e intentar reaccionar a partir de entonces, aunque hay menos opciones de desarrollo con las nuevas regulaciones que han congelado varias partes del automóvil. Hemos aceptado estos cambios debido a nuestra responsabilidad en la F1, aunque hará que nuestro trabajo sea más difícil, pero eso no significa que sea imposible. Creo que sabremos el potencial real del automóvil después de tres carreras".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.