Ir al contenido principal

El campeonato comenzaría en Austria a puertas cerradas y tendríamos tres carreras en Silverstone

El calendario 2020 también se discutió en la teleconferencia del jueves entre la FIA, la F1 y los representantes de los equipo. Las primeras indicaciones claras sobre la composición del calendario 2020 de Fórmula 1 se esperaban de la reunión celebrada en la tarde del jueves 16 de abril. El campeonato probablemente comenzará en Austria y a puerta cerrada, como se anunció en las últimas semanas. Ha surgido la posibilidad de anticipar la fecha programada originalmente, o del 3 al 5 de julio, dada la ausencia de espectadores, pero Red Bull, propietario de la pista, se habría opuesto.

La siguiente parada, según los rumores publicados por Racefans, debería ser la de Silverstone. La novedad sería el deseo de correr tres carreras en cuatro semanas en el circuito británico, en dos versiones diferentes de la pista, excluyendo la posibilidad de ir en la dirección opuesta. Los costos de colocar barreras y rutas de escape para garantizar altos estándares de seguridad serían, de hecho, excesivos.

Una serie de tres GP en Silverstone ayudaría a la logística de los equipos, con siete de ellos que tienen su base en Inglaterra, y los otros tres, Ferrari, Alpha Tauri y Alfa Romeo, que podrían acomodar al personal en los hoteles cerca del circuito. Incluso las carreras inglesas se celebraron a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.