Ir al contenido principal

Ferrari se adapta al trabajo en tiempos de crisis

Ferrari se adaptó a los planes del gobierno que ha extendido el cierre hasta el 3 de mayo. Pero si el personal de muchos equipos británicos ha sido despedido con dinero del estado, Ferrari no ha recurrido a los despidos. Ha extendido la suspensión de la producción hasta el 3 de mayo de 2020, en cumplimiento de las nuevas disposiciones del Gobierno italiano.Todas las actividades que pueden llevarse a cabo a través del trabajo inteligente continuarán tan regularmente como en las últimas semanas. Ferrari ha tenido que cambiar los planes de reapertura programados para el 14 de abril y continuará cuidando los días de ausencia de aquellos que no pueden adoptar esta solución, como lo ha hecho desde el cierre de sus fábricas el 14 de marzo.

Ferrari, tanto en el departamento de carreras como en la producción, ha decidido no recurrir a los despidos planificados, ya que, sin embargo, muchos equipos británicos de F1 que están aprovechando el permiso, una licencia remunerada que no afecta los cofres de los equipos. Esta semana comenzó el proyecto "Back on Track" que, cuando se reabran los lugares de trabajo de Maranello y Módena, garantizará la adopción de las prácticas más avanzadas para la protección de la salud de sus empleados y seres queridos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.