Ferrari se adaptó a los planes del gobierno que ha extendido el cierre hasta el 3 de mayo. Pero si el personal de muchos equipos británicos ha sido despedido con dinero del estado, Ferrari no ha recurrido a los despidos. Ha extendido la suspensión de la producción hasta el 3 de mayo de 2020, en cumplimiento de las nuevas disposiciones del Gobierno italiano.Todas las actividades que pueden llevarse a cabo a través del trabajo inteligente continuarán tan regularmente como en las últimas semanas. Ferrari ha tenido que cambiar los planes de reapertura programados para el 14 de abril y continuará cuidando los días de ausencia de aquellos que no pueden adoptar esta solución, como lo ha hecho desde el cierre de sus fábricas el 14 de marzo.
Ferrari, tanto en el departamento de carreras como en la producción, ha decidido no recurrir a los despidos planificados, ya que, sin embargo, muchos equipos británicos de F1 que están aprovechando el permiso, una licencia remunerada que no afecta los cofres de los equipos. Esta semana comenzó el proyecto "Back on Track" que, cuando se reabran los lugares de trabajo de Maranello y Módena, garantizará la adopción de las prácticas más avanzadas para la protección de la salud de sus empleados y seres queridos.
Ferrari, tanto en el departamento de carreras como en la producción, ha decidido no recurrir a los despidos planificados, ya que, sin embargo, muchos equipos británicos de F1 que están aprovechando el permiso, una licencia remunerada que no afecta los cofres de los equipos. Esta semana comenzó el proyecto "Back on Track" que, cuando se reabran los lugares de trabajo de Maranello y Módena, garantizará la adopción de las prácticas más avanzadas para la protección de la salud de sus empleados y seres queridos.
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