Ir al contenido principal

Michael Latifi, el Salvador de Williams

La ayuda para la supervivencia del histórico equipo británico de Fórmula 1 provino de Michael Latifi, un empresario en el campo de la alimentación y padre de Nicholas, piloto que este año debuta con el equipo.Michael Latifi es un exitoso empresario iraní-canadiense que en 2006 fundó Sofina Foods Inc., una empresa que opera en el sector alimentario, en particular en la dedicada al procesamiento de carne y otros productos que provienen de Italia, obteniendo una riqueza que le permitió convertirse en uno de los principales accionistas del Grupo McLaren.

Una gran inversión, equivalente a £ 200 millones, equivalente a aproximadamente el 10% de toda la compañía, que incluye la división Automotriz, la división de Tecnología Aplicada y, por supuesto, el equipo de Fórmula 1. Pero la familia Latifi también ha establecido un vínculo sólido con Williams, quien le dio la bienvenida a su hijo Nicholas en 2019 como tercer piloto y para 2020 como piloto oficial del equipo.

Sin embargo, no es ningún misterio que el histórico equipo británico está atravesando una difícil crisis económica y es una opinión común que la pandemia de Coronavirus que se detuvo podría poner en grave peligro la supervivencia del equipo de Sir Frank.
Asistencia financiera otorgada por Michael Latifi, a través de su compañía 'Latrus Racing', a Williams, un préstamo de £ 50 millones que ha solicitado la colección de autos históricos del equipo como garantía valorada en 20 millones de euros y los terrenos y edificios en Grove, £ 30 millones. 

 
Sin embargo, el discurso es más complejo, ya que estos ingresos van a refinanciar un préstamo anterior de £ 40 millones otorgado por el grupo bancario HSBC en 2015, que tenía los activos del equipo como garantía y, por lo tanto, también el contrato del equipo para ejecutar en la Fórmula 1. Así que Latifi, senior con su financiación, prácticamente ha extendido sus manos sobre el histórico equipo británico, que en los primeros seis meses de 2019 registró una pérdida neta de £ 20 millones. Así lo informa el periódico británico Telegraph.

Comentarios

  1. ¿NECESITAS UN PRÉSTAMO?

    Lamentamos mucho la demora en la respuesta, como saben, tenemos que atender a nuestros clientes de manera adecuada y ordenada.


    Actualmente estamos ofreciendo un esquema de préstamos flotantes a una tasa de interés del 2% con una tarjeta de identidad válida para verificación.
    Puede enviar su solicitud de préstamo por cualquier monto de préstamo que necesite. Ofrecemos préstamos desde $ 1,000.00 USD Min. $ 50,000,000.00 USD Máx. Damos crédito a largo plazo de uno (1) a cincuenta (50) años como máximo. Otorgamos el siguiente tipo de préstamo: Préstamo para proyectos, Préstamo para refinanciamiento, Préstamos para inversión empresarial, Préstamos para automóvil o vehículo, Préstamo para estudiantes, Consolidación de deudas, Préstamos para vivienda, Préstamos personales, Préstamos para viajes y vacaciones, Préstamos para Navidad y año nuevo.
    Nuestra empresa también necesita una persona que pueda ser el representante de nuestra empresa en su país.
    Póngase en contacto con nuestra oficina de MICHAEL ETHAN FINANCIAL LOAN FIRM por correo electrónico:
    michaelethanfinancialloansfirm@gmail.com
    Si está interesado en nuestra oferta financiera y desea adquirir un préstamo con nosotros, comuníquese con nosotros y proporciónenos los detalles a continuación, que serán necesarios para iniciar los términos y condiciones de la suma del préstamo en consecuencia.
    Nombre: ____________________________
    Género: _______________________________
    Estado civil: _______________________
    Dirección de contacto: ______________________
    Código postal: ________________________
    País: ______________________________
    Fecha de nacimiento: ________________________
    Monto necesario como préstamo: ________________
    Duración del préstamo: ________________________
    Ingresos mensuales / ingresos anuales: _________
    Ocupación: ___________________________
    Propósito del préstamo: _____________________
    Teléfono: ________________________________
    Fax: __________________________________
    Pasaporte / Cédula de identidad ______________________

    En reconocimiento de estos detalles, se enviarán Términos y Condiciones bien calculados, incluido el acuerdo.


    ¡Gracias por su patrocinio!
    Atentamente,
    Charlotte Ethan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.