Cal Crutchlow dice que no tiene la intención de retirarse al final de la temporada y sigue en conversaciones con su equipo LCR Honda y HRC. Anteriormente, Crutchlow ha hablado abiertamente acerca de considerar el retiro, potencialmente tan pronto como el final de esta temporada, si la situación se ajustaba a sus planes.Pero durante los aplazamientos de la temporada de MotoGP 2020 en curso causados por la pandemia de coronavirus, Crutchlow ha tenido tiempo para reflexionar sobre su carrera y su futuro. Como resultado, el tres veces ganador en MotoGP dice que planea competir en 2021 y sigue motivado para el futuro después de haber mantenido conversaciones iniciales con LCR Honda y HRC.
“Planeo competir nuevamente la próxima temporada y planeo volver a ser competitivo. Todavía amo lo que hago y todavía estoy muy motivado, eso es todo lo que puedo decir en este momento", dijo Crutchlow a Crash.net en una entrevista exclusiva.
Actualmente, solo Fabio Quartararo, Maverick Vinales (ambos acuerdos de fábrica en Yamaha), Marc Márquez en Repsol Honda y Tito Rabat en Avintia Ducati tienen contratos más allá del final de la temporada 2020 de MotoGP, mientras que Valentino Rossi ha recibido un M1 con especificaciones de fábrica y un spot en Petronas Yamaha para 2021. El acuerdo de HRC existente de Crutchlow expira a finales de 2020.
Sin acción de MotoGP hasta al menos finales de junio, con Sachsenring programado provisionalmente para albergar el primer GP de la clase el 21 de junio, que sigue sujeto a que los jefes de Dorna reorganicen el calendario de carreras, los organizadores de la serie están considerando todas las opciones para comenzar la temporada, incluidas las carreras sin público.
Crutchlow siente que la prioridad debe ser luchar contra la crisis del coronavirus antes de que se implementen los planes para la temporada de MotoGP y cree que correr a puertas cerradas no sería una situación por la que ninguno de los pilots o equipos optaría.
"Como pilotos, nos encanta competir frente a los fanáticos, es el ambiente y la atmósfera que generan lo que hace que valga la pena para nosotros", explicó. “Al final estamos en el negocio del entretenimiento, por lo que competir sin nadie no sería lo que ninguno de los equipos, pilotos o fanáticos querrían. Lo que está sucediendo en el mundo en este momento es algo muy triste y espero que pueda ser mejor para todos pronto".
"Lo más importante es la salud de las personas y sé que MotoGP, Dorna, Fim e IRTA están haciendo un gran trabajo tratando de que podamos volver a competir tan pronto como podamos. Solo podemos tomar los consejos y decisiones del gobierno y aceptarlos, y eso es lo correcto. Por el momento, espero que todos se queden en casa y respeten lo que se les pide. Cuanto antes podamos entender cómo detener este virus, antes podremos disfrutar de placeres como el deporte nuevamente”.
“Planeo competir nuevamente la próxima temporada y planeo volver a ser competitivo. Todavía amo lo que hago y todavía estoy muy motivado, eso es todo lo que puedo decir en este momento", dijo Crutchlow a Crash.net en una entrevista exclusiva.
Actualmente, solo Fabio Quartararo, Maverick Vinales (ambos acuerdos de fábrica en Yamaha), Marc Márquez en Repsol Honda y Tito Rabat en Avintia Ducati tienen contratos más allá del final de la temporada 2020 de MotoGP, mientras que Valentino Rossi ha recibido un M1 con especificaciones de fábrica y un spot en Petronas Yamaha para 2021. El acuerdo de HRC existente de Crutchlow expira a finales de 2020.
Sin acción de MotoGP hasta al menos finales de junio, con Sachsenring programado provisionalmente para albergar el primer GP de la clase el 21 de junio, que sigue sujeto a que los jefes de Dorna reorganicen el calendario de carreras, los organizadores de la serie están considerando todas las opciones para comenzar la temporada, incluidas las carreras sin público.
Crutchlow siente que la prioridad debe ser luchar contra la crisis del coronavirus antes de que se implementen los planes para la temporada de MotoGP y cree que correr a puertas cerradas no sería una situación por la que ninguno de los pilots o equipos optaría.
"Como pilotos, nos encanta competir frente a los fanáticos, es el ambiente y la atmósfera que generan lo que hace que valga la pena para nosotros", explicó. “Al final estamos en el negocio del entretenimiento, por lo que competir sin nadie no sería lo que ninguno de los equipos, pilotos o fanáticos querrían. Lo que está sucediendo en el mundo en este momento es algo muy triste y espero que pueda ser mejor para todos pronto".
"Lo más importante es la salud de las personas y sé que MotoGP, Dorna, Fim e IRTA están haciendo un gran trabajo tratando de que podamos volver a competir tan pronto como podamos. Solo podemos tomar los consejos y decisiones del gobierno y aceptarlos, y eso es lo correcto. Por el momento, espero que todos se queden en casa y respeten lo que se les pide. Cuanto antes podamos entender cómo detener este virus, antes podremos disfrutar de placeres como el deporte nuevamente”.
Comentarios
Publicar un comentario