Ir al contenido principal

Previo Australia: Red Bull por un 2020 de confirmación


El equipo austríaco llega a Melbourne con altas expectativas de cara a la nueva temporada. El equipo de Milton Keynes espera superar a Ferrari y cerrar la brecha con Mercedes.


Max Verstappen: "Me gusta esta pista, a pesar de que es un circuito urbano y difícil de adelantar. Ninguna pista es perfecta, pero Albert Park tiene muchas curvas rápidas de noventa grados que son desafiantes. La chicane rápida en la calificación también es realmente satisfactorio cuando lo haces bien".

"Es una de las mejores carreras en el calendario. Es el comienzo de la temporada y todos comienzan desde cero, lo que lo hace emocionante cuando llega la calificación y descubres dónde estás realmente. Hay un gran ambiente con todos los fanáticos apoyando el evento y el clima también es bueno, lo que hace que sea una buena semana".

"Fue un gran comienzo para nosotros y Honda estar en el podio de inmediato y un buen impulso de confianza para todos.También fue mi primera vez en el podio en Australia lo que lo hizo aún más especial. Me siento bien y estamos presionando mucho como equipo. Todos aquí saben que para tener éxito hay que entender completamente el auto, hacer muchas vueltas y estamos contentos con nuestras pruebas en Barcelona".

"Obtuvimos un buen kilometraje, las cosas funcionaron sin problemas y eso es exactamente lo que queríamos. Honda también está presionando a fondo. Siempre quieres mejoras y han hecho mucho desde el año pasado. La verdadera ventaja es que lo que dicen que ofrecerán un desarrollo inteligente siempre sucede"

"Estoy seguro de que ese será el caso nuevamente este año. Mis conversaciones sobre el contrato fueron bastante simples y confío en el equipo. Creo que podemos avanzar y volver a los desafíos como lo hicimos en el pasado. Tenemos las personas adecuadas en el equipo y creo que tenemos todo lo que necesitamos para desafiar, especialmente con la dedicación de Honda".

"Me gustaría comenzar la temporada fuerte, porque entonces está realmente en marcha, pero no sabremos dónde estamos parados hasta la Q2 y Q3 el sábado en Melbourne, ahí es donde realmente todo el trabajo duro durante el invierno cuenta".


Alex Albon: "Estaba nervioso esta vez el año pasado, ya que era mi primera carrera de Fórmula Uno y nunca antes había estado en Albert Park. Este año, se trata más de maximizar la carrera en sí. Tuvimos una buena prueba de pretemporada y ahora se trata de armar las piezas para Melbourne".

"Melbourne es muy divertido y va a ser la primera muestra de cómo lo hemos hecho durante el invierno. En cuanto a la pista, Albert Park no es un circuito fácil. Diría que es una de las pistas más difíciles que vamos y es el primero de la temporada, así que tienes que estar preparado para ello. La pista en sí está muy sucia y también vas a alta velocidad, especialmente para un circuito urbano".

"Técnicamente, la pista es muy difícil y está ahí arriba con uno de los circuitos más accidentados a los que vamos. Tienes muchas sombras en la pista por los árboles que la bordean, por lo que hay muchas hojas en el suelo. Es fácil cometer un error allí, y si lo haces ¡fuera, es muy castigador!"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.