Ir al contenido principal

McLaren enciende el motor Renault del 2020


McLaren ha completado un exitoso arranque de su auto de Fórmula 1 2020 en su fábrica de Woking. El MCL35 impulsado por Renault fue disparado con éxito frente al personal, incluido el CEO Zak Brown y el director del equipo Andreas Seidl, el miércoles.


Las imágenes, que deliberadamente no revelaron ningún detalle sobre el nuevo diseño de F1, se publicaron en la cuenta de Twitter del equipo: "Junto con nuestros colegas de Renault, encendimos con éxito el auto nuevo hoy por primera vez. Como lo es cada año, este es un hito importante", dijo Seidl.

"Tenemos mucho trabajo duro por delante en las próximas semanas, pero es genial ver el compromiso dentro del equipo y todo va a planear a medida que continuamos preparándonos para el lanzamiento del auto y la primera prueba". McLaren lanzará su nuevo auto en su fábrica de Woking el 13 de febrero, con el objetivo de la próxima temporada para cerrar la brecha con los tres mejores equipos.

Este año será el último con motores Renault, ya que McLaren ya ha concluido un acuerdo a largo plazo para cambiar a las unidades de potencia de los clientes de Mercedes desde principios de 2021.
El equipo sigue con los pilotos Carlos Sainz y Lando Norris, quienes impresionaron durante sus primeras temporadas con el equipo el año pasado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.