Ir al contenido principal

Ferrari deja oir el sonido de su motor 2020


El equipo de Maranello con una publicación en Twitter finalmente revela el sonido del auto que competirá en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020.


Después de la vista previa de Mercedes, Ferrari también llega. El más esperado de todos los autos que competirán en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 finalmente revela el sonido de su unidad de potencia, un rugido que dura 30 segundos y que ha sido publicado en todos los canales sociales de Scuderia Ferrari.

En espera de su presentación oficial programada para el 11 de febrero en el teatro municipal Romolo Valli en Reggio Emilia, el proyecto 671 promete estar lleno de innovaciones y cambios decisivos. Los técnicos, el personal y la gerencia de Maranello Sports Management, justo antes de las diez de la mañana, escucharon por primera vez el encendido del nuevo Ferrari 2020 F1 en el área de ensamblaje de vehículos.

El equipo Ferrari y sus pilotos Vettel y Leclerc calientan los motores en preparación para la nueva temporada de F1 que comenzará el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia y, sobre todo, con la primera prueba de pretemporada programada del 19 al 21 de febrero en la pista de Barcelona.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.