Ir al contenido principal

Russell pronto para saltar a Mercedes en 2021


En las últimas semanas, tanto Ferrari como Red Bull han arreglado las primeras piezas de la parrilla de salida de 2021 para los mejores equipos, vinculando sus talentos jóvenes a sus respectivos equipos con acuerdos multianuales.


De hecho, Charles Leclerc firmó la renovación del contrato hasta 2024, ligeramente por delante de Max Verstappen, que se unió al equipo anglo-austriaco hasta 2023. Mercedes no se ha quedado atrás, y en estos días está discutiendo con Lewis Hamilton la extensión de la fructífera asociación que le ha garantizado al campeón británico cinco títulos mundiales.

Según lo que informa FormulaPassion.it, el equipo anglo-alemán habría elegido promocionar a George Russell para 2021, con el joven de 21 años originario de King's Lynn que ya habría firmado el acuerdo de compromiso en Mercedes. El que debe hacerle espacio sería Valtteri Bottas.

El joven piloto inglés se unió al programa juvenil Frecce d'Argento en enero de 2017 y ya tiene un palmarés respetable, con el título británico F4 ganado en 2014, el título GP3 en 2017 y la Fórmula 2 en 2018. El debut en la Fórmula 1 llegó la temporada pasada, con el poco competitivo Williams-Mercedes, que le permitió destacarse en la calificación, donde venció a su compañero de equipo Robert Kubica con un 21-0 realmente abrumador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.