Ir al contenido principal

Sebastián Vettel: "Mattia es nuestro líder"


Vettel: "Binotto es nuestro líder, mantiene al equipo tranquilo y unido. Les recuerda a todos a dónde debemos ir. Nos está dando el liderazgo correcto", admitió el alemán.


2019 representó la promoción al director del equipo de Ferrari de Mattia Binotto, quien asumió el cargo de Maurizio Arrivabene como jefe de Gestión Deportiva de Maranello. A pesar de las dificultades que enfrentó el equipo Rojo en la última temporada, Sebastian Vettel ha expresado palabras importantes hacia Binotto enfatizando su autoridad y compostura del papel que desempeña.

"Mattia es el director de nuestro equipo, nuestro líder", dijo Vettel. "Estamos tranquilos y decididos a progresar. El cambio no puede ocurrir de la noche a la mañana, pero entendemos el automóvil y dónde creemos que debería ir. Los próximos meses confirmarán si hemos elegido la dirección correcta".

Vettel luego, continuando hablando sobre Binotto, agregó: “Mantiene al equipo tranquilo y unido y al mismo tiempo recuerda a todos a dónde debemos ir. En comparación con donde estamos, necesitamos mejorar. Tenemos que volvernos más fuertes como equipo, pero nos está dando el liderazgo correcto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.