Ir al contenido principal

Aston Martin cada vez más cerca de la F1


Aston Martin se despide de DTM con afecto. Continúan los rumores sobre un posible regreso de la marca Aston Martin al circo de Fórmula 1.


De hecho, unos meses antes del comienzo de la nueva temporada, la conocida marca deportiva británica anunció una sensacional despedida de DTM, explicando cómo la elección debería verse como una "revaluación de los programas deportivos para el futuro".

Una curiosa justificación que coincide, sensacionalmente, con los rumores sobre una posible compra de algunas acciones por parte de Lawrence Stroll. El empresario canadiense, recuerde, habría adelantado una oferta de 260 millones, un aspecto que le habría permitido vencer a un grupo chino en el período previo a la compra de estas acciones.

"Analizamos nuestro programa deportivo y concluimos que queremos establecer nuevas prioridades para el futuro", dijo Florian Kamelger, jefe de R-Motorsport, al periódico Kolner Express. "El compromiso con el DTM no hubiera sido apropiado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.