Ir al contenido principal

Sábado para el olvidó de Alfa Romeo



Los alfa Romeo no pasaron la frontera de Q1. Solo superaron a ambos Williams. Parece una quimera aspirar a los puntos en un circuito donde el sobrepaso es casi imposible.


Kimi Räikkönen: "Es un resultado decepcionante para nosotros. Esperábamos haber conseguido algo más en la clasificación de hoy. El coche no ha perdido mucho ritmo en comparación con el fin de semana pasado, pero simplemente no hemos podido encontrar el agarre necesario para dar una buena vuelta. Esperamos que nuestros problemas se solucionen en carrera, pero adelantar no es fácil aquí, vamos a necesitar algo de suerte para poder luchar por los puntos".

Antonio Giovinazzi: "El coche parecía que estaba bien hoy, pero nos ha faltado algo. Es una lástima, ya que nuestro ritmo de carrera no era nada malo y mañana lo vamos a tener realmente complicado para sumar puntos. Necesitamos una buena estrategia y dar con la tecla a la hora de hacer la parada, esa es nuestra única opción de ganar posiciones y de entrar en la lucha por los puntos".

Fréderic Vasseur, jefe de equipo: "Tuvimos un fin de semana realmente positivo en Brasil, pero hoy hemos perdido a los dos coches en la Q1, un resultado decepcionante para nosotros. Hemos sufrido para mantener los neumáticos en la temperatura idónea durante toda la vuelta y eso nos ha afectado mucho".

"Tenemos una noche bastante dura por delante, en la que tenemos que entender qué problemas hemos tenido y solucionarlos para la carrera. Confiamos en nuestro ritmo de carrera, vamos a salir desde muy atrás pero con un golpe de suerte podemos entrar en la lucha por los puntos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.