Ir al contenido principal

Los asientos para 2020. Red Bull debe definir al compañero de Max


Si bien hay dos Grandes Premios antes de cerrar la temporada 2019 de Fórmula 1, la parrilla del próximo año ha tomado forma en gran medida. Aquí está la actualización de los volantes otorgados para 2020.

Al oficializar la extensión de Antonio Giovinazzi el lunes, Alfa Romeo Racing es el séptimo equipo que ha cerrado definitivamente su alineación para la temporada 2020. Hasta la fecha, solo los equipos Williams, Red Bull Racing y Toro Rosso aún tienen que anunciar sus planes, sabiendo que ahora hay cada vez menos dudas sobre las elecciones que harán.

Nico Hulkenberg será el gran perdedor del mercado de transferencias este año, ya que esperaba encontrar lugar en Haas o Alfa Romeo. El propio alemán ha descartado la posibilidad de regresar a Williams. El equipo de Grove, si aún no ha anunciado la identidad del sucesor de Robert Kubica, probablemente confiará en Nicholas Latifi, quien puede ser el único novato en la F1 la próxima temporada.

Finalmente, Red Bull debe aclarar sus opciones, aunque los conductores contratados ya son conocidos. Por el momento, Alexander Albon sostiene la cuerda para mantener el asiento en Red Bull junto a Max Verstappen, pero esta decisión seguirá lógicamente la formación del dúo alineado en AlphaTauri (ex Toro Rosso), que bien podría seguir compuesto por Pierre Gasly y Daniil Kvyat.

Mercedes Lewis Hamilton
Valtteri Bottas

Ferrari Sebastian Vettel
Charles Leclerc

Red Bull Max Verstappen
Alexander Albon
Pierre Gasly
Daniil Kvyat

McLaren Carlos Sainz
Lando Norris

Renault Daniel Ricciardo
Esteban Ocon

Racing Point Lance Stroll
Sergio Pérez

AlphaTauri Pierre Gasly
Daniil Kvyat
Alexander Albon

Alfa Romeo Kimi Räikkönen
Antonio Giovinazzi

Haas F1 Romain Grosjean
Kevin Magnussen

Williams George Russell
Nicholas Latifi

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.