Ir al contenido principal

Haas muy cerca del abismo en México


De terror fue el fin de semana del equipo americano en México. Haas estuvo más cerca de los Williams que de ser capaz de plantarse firme en el medio. 

Romain Grosjean: "Ha sido una tarde complicada. Nada ha funcionado muy bien, así que sólo nos queda esperar que la próxima carrera sea mejor. Tenemos que seguir buscando para descubrir qué falla en el coche. Aquí no se ha sentido bien desde los Libres 3 y la carrera lo ha confirmado".

Kevin Magnussen: "Creo que hicimos un buen trabajo considerando que hicimos una estrategia a una parada. Teníamos daños en el coche, fui golpeado por Kimi Räikkönen en la salida, todos estábamos apretados y dañó mi fondo plano. Considerando éstas cosas y sabiendo que no teníamos ritmo hoy, creo que lo hicimos lo mejor que pudimos".

Guenther Steiner, jefe del equipo: "Obviamente ha sido una carrera decepcionante para nosotros. Obtuvimos lo mejor que pudimos en términos de nuestro rendimiento este fin de semana. No cometimos ningún error ni nada, simplemente no había más rendimiento en el coche. Al comenzar el fin de semana sabíamos lo que probablemente pasaría".

"Nos vamos sabiendo que cuando llegamos aquí éramos débiles y nos vamos siendo débiles. Eso no significa que nos vayamos a rendir. Lo intentaremos de nuevo en Austin, que es una pista un poco más normal, y veremos si podemos sacar un poco más de lo que hicimos hoy".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.