Ir al contenido principal

Max Verstappen llega a Singapur en busca de la Victoria


Mirando hacia el próximo Gran Premio de Singapur, el próximo fin de semana, Max Verstappen dice: “Singapur es una gran pista y la ciudad se ve increíble por la noche".

"Disfruto conduciendo bajo los reflectores, ya que le da más carácter a la pista y realmente me gusta este tipo de fin de semana, ya que es muy diferente a una carrera normal".

"La pista es muy exigente: hace calor, es física y sudas mucho, pero es una de mis favoritas. Tienes muchas curvas que son una mezcla de alta y baja velocidad, más algunas curvas de velocidad media que tienen poca escapatoria, por lo que es un circuito muy diverso".

Max continúa: "También es una carrera en la que tendemos a hacerlo mejor que, digamos, Monza y Spa. Terminé segundo allí el año pasado, así que espero que podamos tener otro buen fin de semana. Los adelantamientos son muy complicados, por lo que calificar es la clave, ¡tienes que acertar!. Espero tener un fin de semana de carrera más normal y espero no volver a salir detrás en la parrilla, lo que siempre hace las cosas más difíciles. Estamos apuntando a la máxima cantidad de puntos y realmente estoy deseando que llegue".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.