Ir al contenido principal

Renault contento con el comportamiento del auto


Ambos pilotos de Renault mejoraron en la tarde sus tiempos en Monza. Las sensaciones fueron buenas sobre el monoplaza. Daniel Ricciardo destaca lo bueno que a sido tener algo de lluvia. Hulkenberg se quejó que las interrupciones no les permitió realizar tandas largas.

Daniel Ricciardo: "Me gusta mucho este circuito, siempre es divertido correr aquí. Ha sido un día positivo para nosotros y ha estado bien tener un poco de lluvia en una de las sesiones. A la mañana me he sentido cómodo y también a la carrera, ya que pilotamos más de lo esperado. Me ha gustado mucho dar tantas vueltas en la pista, el coche se ha comportado muy bien tanto en seco como en mojado. Me he sentido cómodo en ambas condiciones, veremos que tiempo hace tanto mañana y como pasado".

Nico Hülkenberg: "Ha sido un buen viernes, aunque nuestras tandas largas han quedado interrumpidas por la presencia de la lluvia en la primera sesión. No obstante, en términos generales, todo ha ido bien. Me he sentido cómodo en el coche desde el primer minuto de la sesión, he pilotado bien tanto en seco como en mojado, lo cual es una buena noticia para nosotros. No sé qué tiempo hará ni en el día de mañana ni el domingo, pero me es igual, tanto el sol como la lluvia serán bienvenidos".

Rémi Taffin, director técnico de motor: "Hemos tenido mucha suerte al tener la pista seca durante la mayor parte de la tarde. Hemos tenido tiempo para rodar sobre seco y hemos evaluado los tres tipos de neumáticos. Las sensaciones son bastante positivas en ambos lados del garaje. Por otro lado, ha sido bueno que lloviera también, para así probar los neumáticos intermedios, ya que hay posibilidades de que llueva el domingo. Entre las dos sesiones hemos llevado a cabo la preparación para la clasificación y para la carrera. Ha sido un buen viernes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.