Ir al contenido principal

Sergio Pérez extiende su contrato con Racing Point hasta 2020


Sergio Pérez ha firmado un nuevo contrato con Racing Point que lo mantendrá en el equipo durante las próximas tres temporadas.

"Estoy muy emocionado de extender mi asociación con el equipo durante los próximos tres años", dijo Pérez. "Llevo mucho tiempo trabajando con este grupo de personas y se han convertido en mi segunda familia. Juntos hemos disfrutado de una enorme cantidad de éxito y compartimos la misma pasión por las carreras".

“Me ha impresionado la dirección que ha tomado el equipo en los últimos doce meses y eso me da confianza para el futuro. Creo que los mejores tiempos aún están por llegar y espero celebrar muchos podios en los próximos años”.

Pérez se unió al equipo, anteriormente conocido como Force India, en 2014. Su nuevo acuerdo lo mantendrá en Racing Point hasta al menos 2022. RaceFans entiende que es un contrato de tres años directo, sin opciones. Su nuevo acuerdo refleja la extensión del contrato de tres años que la ronda del campeonato mundial de México aseguró a principios de este año. La carrera pasará a llamarse oficialmente Gran Premio de la Ciudad de México a partir de 2020.

El director general y director del equipo de Racing Point, Otmar Szafnauer, dijo que Pérez se ha convertido en "un piloto muy completo con una excelente velocidad de calificación y una habilidad excepcional" en los seis años desde que se unió al equipo.

“Sergio cree en la visión a largo plazo de este proyecto y lograr su compromiso hasta el final de 2022 nos da una valiosa coherencia en el futuro. A medida que el equipo continúa creciendo y desarrollándose, es importante tener un piloto con el nivel de experiencia de Sergio, especialmente con nuevas regulaciones en el horizonte".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.