Ir al contenido principal

Haas, Grosjean lleva al equipo al top ten


Grosjean sigue sorprendiendo con un Haas equipado con la configuración usada en Australia. El piloto francés colocó el monoplaza americano dentro del top ten en ambas secciones, llegando a ser el mejor del resto en la segunda. Por su parte Magnussen estuvo más complicado y no accedió al lote de arriba, pelea cerrada con Renault y Racing Point.

Romain Grosjean: "Ha sido un buen día. Estoy contento con el coche y lo he estado de desde la primera vuelta. Me ha gustado mucho ver que mi mejor tiempo en la segunda sesión estaba cerca del de Bottas y del de Verstappen. Quizá mañana en la clasificación puede ser otra historia, pero hasta el momento, estoy contento. Hemos tenido algún pequeño problema pero confío en que podamos solucionarlo. Pero hoy las sensaciones han sido geniales, estoy deseando que llegue mañana".

 Kevin Magnussen: "Ha sido un viernes algo confuso. Veremos qué podemos aprender con todos los datos que hemos recopilado en el día de hoy y luego tomaremos una decisión sobre lo que haremos mañana. Hoy el coche no ha funcionado bien, pero no quiero llegar a una conclusión todavía. Las mejoras no han funcionado conmigo, parece que con Romain sí. De cara a mañana espero que las condiciones sean bastante locas, nos podríamos divertir mucho".

Guenther Steiner, jefe de equipo: "Ha sido un viernes bastante bueno para nosotros. Hemos aprendido mucho en el día de hoy. Los dos coches no han tenido problemas, a excepción de Kevin, que tuvo un fallo en un sensor en la primera sesión, nada grave. Los dos coches son algo diferentes, Romain lo ha hecho muy bien con la especificación antigua. Ahora tenemos que analizar los datos de cara a mañana, a ver si podemos lograr un buen resultado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.