Ir al contenido principal

El director de Haas, Guenther Steiner le bajó la tensión al tema del patrocinador

El director del equipo de Haas, Guenther Steiner, confirmó que el equipo continuará con los logotipos de su patrocinador principal, Rich Energy, quien anunció ayer que estaba rescindiendo el contrato entre ambos.

Steiner dijo que la publicación de Rich Energy en las redes sociales de ayer que anunciaba el fin de su relación después de nueve carreras fue una "sorpresa" para él. La autocaravana del equipo lleva los logos de Rich Energy en Silverstone hoy y Steiner confirmó que también permanecerán en los autos.

"No quiero poner a nadie en una situación difícil, pero no puedo decir nada al respecto", dijo Steiner, quien emitió un comunicado hoy confirmando que Rich Energy sigue siendo el patrocinador principal del equipo. "Estarán en el auto este fin de semana y luego, el resto, tenemos que resolver el progreso de lo que estamos haciendo", dijo. "El acuerdo comercial no me permite hablar más sobre eso y no quiero hacerlo".

Steiner dijo que su enfoque este fin de semana será sacar al equipo de su reciente caída en el rendimiento, en lugar de la inesperada distracción: "Es parte del trabajo", dijo. "Puedes hacerlo sin él, pero no es como si me estuviera quedando despierto por la noche pensando en ello. Continuamos con nuestro trabajo".

“Para mí, lo más importante es poner el coche donde queremos estar. Ese es nuestro enfoque". Rich Energy acusó al equipo de "bajo rendimiento" cuando anunció la división. Sin embargo, Steiner dijo que no estaba dispuesto a ser arrastrado a una guerra de palabras.

"Estamos siendo profesionales al respecto y creo que se me conoce por ser profesional. Cuando puedo hablar, hablo, cuando no puedo, no hablo. No tiene sentido entrar en una guerra de palabras sobre algo. No me molesta, es algo con lo que debo lidiar la próxima semana y lo haré".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.