Ir al contenido principal

Hamilton siente que hay más potencial en el W10


Lewis Hamilton ha ganado 4 de los primeros 6 Grandes Premios de la temporada 2019, pero eso no es suficiente para que el británico califique su desempeño actual como excelente o incluso bueno.

El cinco veces campeón del mundo, que tiene una ventaja de 17 puntos en el campeonato sobre su compañero de equipo, Valtteri Bottas, incluso considera que su rendimiento al comienzo del año es "promedio": "Sí, eso es lo que realmente siento: es promedio por mi parte, tal vez un poco por encima del promedio, pero todavía bastante bajo en esas primeras 6 carreras".

"Siento que he logrado maximizar mis resultados, que he llegado bien preparado cada vez, pero no siempre puedo sacar el rendimiento real del auto en el que tuve un pequeño problema en algunas ocasiones". Estas oportunidades fueron las que Valtteri Bottas aprovechó la oportunidad para ganar dos carreras y mantenerse cerca en el campeonato.

Hamilton no se preocupa: un Mercedes que no se comporta como el británico pretende, se ha domesticado en el pasado. "Sí, es un poco similar a otras temporadas y no tengo ninguna duda de que progresará de mi lado, carrera por carrera, con el conocimiento de nuestro coche creciendo, pero también del lado del neumático, porque la ventana operativa es realmente más pequeña, espero avanzar en eso, pero ese es el caso de todos".


"Espero poder romper el techo de cristal que me retiene un poco, para mostrar la verdadera forma que tengo, en dos semanas o en 10 carreras que aún no sé, pero estoy haciendo todo lo posible para rectificar cada una de ellas". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.