Ferrari ha anunciado que reemplazarán su marca Mission Winnow con una imagen del 90 aniversario para los próximos dos grandes premios.
El equipo usó esa librea en el Gran Premio de Australia de apertura de la temporada debido a una investigación contra el patrocinador del título de Ferrari, Philip Morris, a fines del año pasado sobre si iba en contra de las leyes que prohibían la publicidad del tabaco. Ferrari reemplazó los logotipos de su automóvil, los paneles del garaje del equipo y los uniformes del personal con referencias al 90 aniversario de la compañía para evitar cualquier problema.McLaren tuvo un problema similar en Australia y debió quitar los logotipos de su patrocinador, British American Tobacco. A pesar de que Ferrari abandoné nuevamente la marca Mission Winnow para los eventos en Canadá y Francia, Motorsport.com citó al equipo diciendo que "Mission Winnow sigue siendo el socio titular de Scuderia Ferrari en 2019".
El retador de Ferrari en 2019, el SF90, es nombrado en honor a las celebraciones de cumpleaños de la escudería. A principios de este mes, se inauguró una exposición en el Museo Maranello llamada "90 años", que se extenderá hasta abril del próximo año y presenta una selección de los mejores autos de la historia del equipo.
Comentarios
Publicar un comentario