Ir al contenido principal

Ferrari cambia su librea para el GP de Canadá


Ferrari ha anunciado que reemplazarán su marca Mission Winnow con una imagen del 90 aniversario para los próximos dos grandes premios.

El equipo usó esa librea en el Gran Premio de Australia de apertura de la temporada debido a una investigación contra el patrocinador del título de Ferrari, Philip Morris, a fines del año pasado sobre si iba en contra de las leyes que prohibían la publicidad del tabaco. Ferrari reemplazó los logotipos de su automóvil, los paneles del garaje del equipo y los uniformes del personal con referencias al 90 aniversario de la compañía para evitar cualquier problema.

McLaren tuvo un problema similar en Australia y debió quitar los logotipos de su patrocinador, British American Tobacco. A pesar de que Ferrari abandoné nuevamente la marca Mission Winnow para los eventos en Canadá y Francia, Motorsport.com citó al equipo diciendo que "Mission Winnow sigue siendo el socio titular de Scuderia Ferrari en 2019".


El retador de Ferrari en 2019, el SF90, es nombrado en honor a las celebraciones de cumpleaños de la escudería. A principios de este mes, se inauguró una exposición en el Museo Maranello llamada "90 años", que se extenderá hasta abril del próximo año y presenta una selección de los mejores autos de la historia del equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.