Ir al contenido principal

Albon sorprendió a todos en Mónaco


Toro Rosso sorprende el jueves en Mónaco.Quinto lugar en el PL2 para el joven tailandés, Kvyat es el 14º.

Alexander Albon continúa confirmando cada fin de semana que es una sorpresa en este campeonato mundial. El piloto tailandés, que llegó a la F1 un poco silenciado en comparación con los "compañeros de su clase" en F2 Russell y Norris, también mostró su velocidad en las calles sinuosas del Principado. El quinto lugar obtenido al final de la segunda sesión de práctica libre fue sin duda la sorpresa del día.

"Hoy fue un buen día para nosotros", confirmó el joven talento de Toro Rosso, "La pista es muy divertida y me gusta mucho. Creo que el auto está en la ventana correcta, así que ahora solo tenemos que estudiar lo que hemos aprendido hoy para poder ajustar el auto y prepararnos para el sábado".

Sin embargo, el joven de 23 años nacido en Londres no se está poniendo nervioso: “Hicimos un par de ajustes para la sesión de la tarde y me gusta cómo se siente el auto. Somos cautelosos, sabemos que los otros equipos mejorarán el sábado, pero terminar entre los cinco primeros es una gran sensación".


La situación es más complicada para Daniil Kvyat. El ruso cerró el PL2 en el 14 ° lugar y aún no parece estar completamente cómodo con el auto: "Desde mi punto de vista, hoy fue un muy buen día", comentó, "completamos todo lo que habíamos planeado para este día. Pero creo que aún nos falta algo, todavía falta tiempo para encontrarlo. Trabajaremos arduamente para comprender qué podemos hacer para mejorar y así poder luchar el sábado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.