Ir al contenido principal

Para Red Bull Mónaco no fue como esperaban


Apuntan al tercer lugar para los dos pilotos de Red Bull para la clasificación y la carrera, las Flechas de Plata estan demasiado adelante.

Tarde con sensaciones encontradas en la casa de Red Bull en este jueves monegasco. Max Verstappen, en particular, no pudo ir más allá de la sexta posición en el PL2, se detuvo a 9 décimas del Mercedes y terminó detrás no solo de su compañero de equipo Pierre Gasly, sino también del Toro Rosso de un Albon muy veloz.

"Hoy fue una sesión complicada, explicó el piloto holandés una vez que salió de su RB15, porque había muchos escombros volando por el aire. Debido a uno de estos, también tuvimos una fuga en el radiador y perdimos mucho tiempo".
El inconveniente, sin embargo, no eliminó la confianza del ganador más joven en la historia de la F1 en vista de la calificación y la carrera.

"En general, creo que el ritmo va bastante bien", continuó Verstappen. "Cambiamos la configuración debido al problema del radiador, luego volvimos a la configuración anterior y no estaba tan mal. No podremos presionar a Mercedes, creo, pero si somos terceros, será un buen resultado".


El día de Pierre Gasly fue más positivo, terminó en el cuarto puesto y finalmente, al menos durante una sesión, el mejor de los vehículos con motor Honda: "El PL1 fue un poco difícil", comentó. "Luego hicimos algunos cambios en la configuración y fue mucho mejor.

"En general creo que fue un buen día. Todavía hay algo de rendimiento que extraer de nosotros, veremos qué podemos hacer el sábado. Mercedes es muy rápido, la brecha es grande, haremos todo lo posible para recuperarlos, pero son realmente muy rápidos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.