Ir al contenido principal

Renault necesita recobrar la confianza, intentará que la fiabilidad vuelva


Solo 12 puntos ganados como equipo en cuatro carreras, séptimo lugar en la clasificación de constructores y un elocuente 23 de diferencia en comparación con 2018. Ciertamente, el comienzo de la temporada de Renault no fue lo que esperaban los pisos altos de Enstone.

Especialmente después de la llegada de Daniel Ricciardo al equipo. La presión para el fabricante francés está creciendo dramáticamente y la esperanza, en vista del fin de semana en Barcelona, ​​es relanzar al menos en la carrera por el título platónico de " mejor del resto", o el cuarto lugar, meta mínima para los franceses.

"Año tras año hemos acumulado muchas vueltas en Barcelona, ​​así que este es un camino que nos es muy familiar", explicó Nico Hulkenberg, que espera relanzar después del mal fin de semana azerí, es un diseño que me gusta, con muchas curvas de alta velocidad. La curva 3 y curva 10 en particular".

El objetivo es informar del comportamiento del R.S.19 sobre las actuaciones discretas que se muestran durante el invierno, dando un paso adelante sobre todo en confiabilidad: “Barcelona es un circuito muy físico, generalmente al final de la carrera tienes dolores de cuello. Hemos hecho algunas pruebas productivas de invierno aquí, por lo que trataremos de comenzar con ellas para lograr un buen resultado".


También se espera que Daniel Ricciardo logre un gran avance, habiendo ganado dos podios y un cuarto lugar en España con Red Bull: "Este GP es siempre especial porque es la primera ronda europea de la temporada. Barcelona es un circuito divertido, todos lo sabemos muy bien por las pruebas. Siempre me han gustado las carreras aquí, explicó el australiano, gané en la Fórmula Renault y en la F1 hice podios. Esperamos tener un fin de semana limpio desde el viernes y llevar algunos puntos a casa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.