Ir al contenido principal

Chicago tendrá su festival de F1, asi lo anunció Liberty Media


Chicago será la sede del festival de Fórmula 1 el 8 de junio, coincidiendo con el Gran Premio de Canadá en Montreal. A principios de este año, los jefes de Fórmula 1 anunciaron planes para albergar cuatro festivales en Shanghái, Chicago, Los Ángeles y una ciudad brasileña aún por anunciar.

Los festivales incluyen demostraciones en vivo de autos de Fórmula 1, entre otras cosas. El evento de Shanghái coincidió con las celebraciones de la carrera número 1000 del deporte a principios de este año. El festival de Chicago se llevará a cabo en el histórico Soldier Field, el hogar actual del equipo Bears NFL, el sábado del GP de Canadá.

Además de todas las actividades, los fanáticos que asistan al evento también podrán ver la sesión de calificación de Montreal en vivo. "Tras el gran éxito del festival de Shanghái, estamos emocionados de dirigirnos a Chicago, una ciudad conocida por albergar a los fanáticos de los deportes más entusiastas", dijo el director general de la F1, Sean Bratches.


"Estamos ansiosos por llevar la F1 a los EE. UU. Y sumergir a los fanáticos en el ambiente del día de la carrera y mostrar a Windy City todo lo que la F1 tiene para ofrecer".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.