Ir al contenido principal

Toro Rosso llega a Barcelona tratando de encontrar el equilibrio entre clasificación y carrera


Toro Rosso se mostró competitivo en gran parte de este inicio de temporada. Llega a España confiado en poder repetir los resultados de los test de pretemporada. Sus pilotos conocen bien el circuito por lo que esperan poder exprimir el potencial del auto y conseguir una buena cantidad de puntos.

Alexander Albon: "De todo el calendario de Fórmula 1, Barcelona es la pista donde he corrido más en varias categorías. Es un lugar popular de carreras en las fórmulas junior. El año pasado, en F2, me clasifiqué en la pole y disfruté la carrera. Además, tengo la experiencia de las pruebas de invierno de este año, que serán de gran ayuda. Espero ver lo diferente que se siente desde febrero hasta ahora".

"En esa primera prueba, realmente no sabía qué esperar. Continuando con nuestro plan de desarrollo del auto, también traemos algunas actualizaciones sobre el auto para esta carrera y estoy muy entusiasmado con eso, nuestro objetivo es estar constantemente en el top ten! Fuimos fuertes en Barcelona durante la prueba de invierno, así que espero que podamos mantener ese impulso".


"En Bakú tuvimos una actualización de Honda, que pareció marcar una diferencia en el ajuste de la carrera, así que estoy ansioso por ver cómo eso ayuda a nuestro desempeño en España. El mediocampo seguirá siendo muy ajustado y va a ser un fin de semana muy interesante".

"Además, será bueno tener algunas carreras en Europa ahora, con menos tiempo para viajar. ¡Creo que he estado en casa durante cinco días desde el inicio de la temporada!".

Daniil Kvyat: "Barcelona es un circuito que todos conocen muy bien, pero eso no significa que sea una pista fácil en términos de manejo y de encontrar la configuración correcta en el auto. Es un desafío armar una buena vuelta aquí. Estoy interesado en ver cómo funcionará nuestro coche".

"Es cierto que nos fue bien aquí en las pruebas de pretemporada, pero esto no significa que tengamos menos desafíos. Espero que podamos tener un fin de semana en el que todo se reúna para nosotros, sea competitivo en todas las sesiones y en la carrera. Hasta ahora Este año, algunas veces hemos sido fuertes en la clasificación y otras veces hemos sido fuertes en la carrera, por lo que solo necesitamos un fin de semana en el que todo haga clic".


"La pista puede ser frustrante, porque solo un ligero cambio en la dirección del viento o la temperatura puede tener un gran impacto en el comportamiento del automóvil. De una sesión a la siguiente. Es por eso que realmente necesitas estar en la cima de tu juego, porque todos conocen bien Barcelona, ​​las diferencias entre los pilotos y los equipos serán muy pequeñas".

"Cada parte de nuestro desempeño tiene que ser perfecta. El desafío aquí viene del hecho de que hay todo tipo de curvas y, naturalmente, el coche tiene que funcionar bien en todas ellas. Todos traerán algún tipo de actualización para esta carrera y, en nuestro caso, espero que funcione como se espera y nos brinde un buen rendimiento. Solo trabajaremos carrera por carrera".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.