Ir al contenido principal

Zak Brown reconoce que McLaren va por el camino de la recuperación


McLaren comenzó "el viaje hacia la recuperación", según el jefe del equipo, Zak Brown. Cuatro carreras en esta temporada y McLaren, en su segundo año con motores Renault, están manteniendo el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores.

Los 46 puntos cosechados en este principio de temporada lo colocan por detrás del tercer lugar, el haber conseguido puntuar con ambos autos en Azerbaiyán tiene a Brown seguro de que McLaren finalmente estará en el camino correcto. El CEO le dijo a RaceFans: "Creo que el equipo ha hecho un excelente trabajo durante el invierno, y eso es todo".

"Claramente, hemos construido un mejor auto de carreras este año, los pilotos están haciendo un excelente trabajo, estamos satisfechos con la alineación de pilotos. Así que parece que estamos empezando el viaje hacia la recuperación.
El año pasado estuvimos hablando más sobre el inicio del camino hacia la recuperación, pero al final del año [sentíamos] como si fuéramos menos competitivos que el comienzo del año, donde ahora sentimos que hemos comenzado a ser más competitivos".


"Es bueno recuperarse de la clasificación de China para tener una calificación fuerte en Azerbaiyán. Todavía hay un largo camino por recorrer, pero estoy satisfecho con todo el trabajo duro que todos están haciendo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.