El nuevo reglamento 2021 de Fórmula 1 continúa en la banca y tendrá que ser aprobado antes de fin de año para que los equipos tengan el momento adecuado para adaptarse a las noticias. Ahora parece que octubre puede ser el mes correcto para establecer una fecha límite.
Ya decidimos cambiar a los neumáticos de 18 ", se discutirán entre Liberty Media y los equipos. No solo las innovaciones aerodinámicas que deberían hacer que los autos sean visualmente aún más agresivos que los actuales y probablemente más rápidos. El objetivo es reducir significativamente los gastos, especialmente para los mejores equipos y luego de la propuesta de usar una unidad de control única para todos los autos en la parrilla, el límite presupuestario está de nuevo de moda, una limitación que permitiría a los equipos medianos y pequeños pelear con recursos similares a los mejores equipos.Mercedes, Ferrari y Red Bull, como ya ha ocurrido en los últimos años, se oponen a esta propuesta, con el deseo de mantener la ventaja económica que le ha permitido abrirse camino en los últimos años en comparación con los otros equipos de carreras. Según los rumores recopilados por Motorsport.com, en la última reunión que tuvo lugar durante el fin de semana de Bakú, los equipos acordarían establecer el último plazo para tomar una decisión final sobre la regulación 2021 para octubre.
Si antes de esta fecha estaba programada para junio, los equipos más pequeños querían retrasarla a diciembre para darles a los equipos con presupuestos más altos menos tiempo para tomar medidas con el nuevo proyecto. Se encontró así un acuerdo a la mitad, decidiendo establecer el mes de octubre como un límite.
Los grandes recursos y el uso de más empleados permitirán que equipos como Mercedes, Ferrari y Red Bull trabajen simultáneamente en el proyecto 2020 y en el 2021, con la formación de dos equipos de trabajo diferentes.
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