Ir al contenido principal

Renault realizó un Roadshow en Niza ante una multitud


El Gran Premio de Francia de Fórmula 1 ha reunido a decenas de miles de personas en el Promenade des Anglais en Niza este miércoles 1 de mayo para su roadshow.

El piloto de Renault, Daniel Ricciardo, hizo una demostración única frente a los aficionados y los fanáticos de los deportes de motor, que habían acudido numerosos para asistir al Roadshow del Gran Premio de Francia.
Además de las demostraciones de Daniel Ricciardo en el Fórmula 1 E20 y el Renault GT RS01, un box de F1 ofreció muchas actividades como simuladores de Fórmula 1 en realidad virtual, parada en boxes, y pruebas de reflejos.


"El roadshow de Fórmula 1 del Gran Premio de Francia llevó a las multitudes al borde del Promenade des Anglais dijo el presidente del Gran Premio de Francia, Christian Estrosi: "Felicito al equipo que promueve el Gran Premio de Francia por este evento único en el mundo, que ofrece un espectáculo increíble en Niza con la presencia excepcional de Daniel Ricciardo, piloto del equipo Renault F1 Team. Esto es una verdadera garantía de éxito antes del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 el 23 de junio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.