Ir al contenido principal

GP China: Viernes Haas, Magnussen reportó problemas con los neumáticos


En Haas no están del todo conforme con el primer día de trabajo en China. Grosjean sufrió un problema con el alerón delantero que lo retrasó. Magnussen se quejó del frío y como este complicó el trabajo con los neumáticos.

Romain Grosjean: "No ha sido un día fácil, solo un buen día. No fue tan fácil por la tarde con el problema en el alerón durante la tanda con poca carga de combustible. Realmente no obtuvimos mucha información allí. Creo que después de eso hicimos algunos progresos, y yo estaba más feliz con el auto. Todavía hay algo de trabajo que tenemos que hacer, especialmente en la configuración de carrera No estoy demasiado preocupado por la clasificación, pero vimos que en Baréin tuvimos problemas con el ritmo en la carrera. Tenemos buenas ideas sobre qué hacer, pero aún no hemos encontrado la llave mágica del VF-19".


Kevin Magnussen: "Hoy ha estado un poco frío, hemos estado luchando con la temperatura de los neumáticos. Definitivamente hay trabajo por hacer para mañana. Estamos revisando todo. Todavía es un fin de semana normal, no estamos en pánico. Veremos si podemos encontrar algo para el sábado y obtener un poco más de rendimiento de esos neumáticos. Esperemos que mañana estemos mejor".

Guenther Steiner: “Hicimos mucha recopilación de datos hoy, aún intentando comprender mejor los problemas que tuvimos en Baréin. Nos adelantamos un poco, pero todavía tenemos mucho trabajo por delante. Continuaremos de la noche a la mañana, y en el FP3 mañana, para aprovechar al máximo nuestro paquete para la clasificación y la carrera".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.