Ir al contenido principal

GP China: Previo Haas, Kevin Magnussen llega confiado a Shanghài


Es el turno de Kevin Magnussen y sus impresiones sobre el circuito de Shanghái, hace referencia tambien sobre lo que significa correr el GP número 1000 de la F1, y cuales son los retos para la carrera del fin de semana.

1000 GP eso es un número bastante grande. Desde mayo de 1950 en Silverstone hasta abril de 2019 en China, la Fórmula Uno ha experimentado una transformación increíble. ¿Cómo es ser parte de este deporte y participar en un evento tan importante?

KM - "Es genial ser parte de este deporte. Ha sido mi sueño desde que era un niño. Tengo muchas ganas de celebrar el gran premio número 1.000 en China ".

KM- ¿Qué fue lo que te hizo fanático de la Fórmula Uno, y qué edad tenías cuando comenzaste a seguir la Fórmula Uno?

KM- "Mi papá estaba corriendo en la Fórmula Uno cuando yo era un niño, así que lo estaba admirando. La Fórmula Uno se convirtió en mi pasión. Es mucho por parte de mi padre. Yo era muy joven cuando fui a mi primera carrera de Fórmula 1, probablemente ni siquiera tenía un año, pero tenía alrededor de cinco o seis años cuando me di cuenta de lo genial que era ".

¿Cuándo hizo la transición de ser simplemente un fanático del deporte y querer ser parte del deporte?

KM- "Desde que era niño, he sabido que la Fórmula Uno era lo que quería hacer. Siempre ha sido mi ambición y mi objetivo ser parte del deporte ".


Solo hay 10 equipos y solo 20 pilotos. ¿Qué tan difícil es permanecer en la Fórmula Uno?

KM- "Puede ser difícil. Yo también he tenido una carrera tipo montaña rusa, al menos en los primeros años de mi carrera en la Fórmula Uno. Una vez que se establece en el deporte y obtiene cierta experiencia, eso puede ayudar. He hecho cuatro temporadas en Fórmula Uno, este es mi quinto año, así que estoy bastante establecido. Ya no pienso en ese aspecto ".

¿Cómo ve el desempeño del Haas VF-19 en Shanghai después de un fin de semana de dos partes en Bahrein, con un fuerte ritmo de clasificación pero más lento de lo que se esperaba en la carrera?

KM- "Tuvimos un ritmo de calificación muy fuerte pero, desafortunadamente, el ritmo de la carrera no fue tan fuerte, lo que fue muy decepcionante para todo el equipo, por supuesto. Afortunadamente, tuvimos la prueba después de la carrera que le permitió al equipo evaluar y, con suerte, encontrar algunas respuestas para nuestro fin de semana ".

Llegas a Shanghai con los 10 primeros finales consecutivos en el Gran Premio de China. De hecho, su octava posición en 2017 le permitió obtener sus primeros puntos como piloto de Haas F1 Team. ¿Esas actuaciones anteriores te dan una confianza adicional en la carrera de este año?


KM- “Cada carrera es diferente cada año. Vienes con un coche diferente, un paquete diferente. No es como si pudieras ver resultados pasados ​​y decir que te da confianza, como tal. Supongo que algunas pistas te quedan mejor que otras, pero no diría que China es realmente un destacado. Es una carrera bastante estándar. Lo haremos de la manera normal para tratar de obtener el mejor resultado posible ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.