El Dr. Helmut Marko dice que hay un cambio en la filosofía para el RB15 de Red Bull, con nuevas piezas programadas para el Gran Premio de China, con un paquete de actualización más grande supuestamente programado para el Gran Premio de España.
El salto de Red Bull con Honda fue una fuente de gran intriga antes de que comenzara la temporada 2019, con Marko y el director del equipo, Christian Horner, emitiendo varias predicciones positivas de pretemporada de lo que el motor japones podría entregar. Con Pierre Gasly luchando en las dos primeras carreras de 2019, Max Verstappen terminó tercero en el GP de Australia, y cuarto en Bahrein el fin de semana pasado, aunque el holandés nunca estuvo al ritmo de Ferrari y Mercedes.
Red Bull está seguro de que sus problemas no tienen nada que ver con Honda, y se han mirado a sí mismos mientras buscan obtener un mayor ritmo y equilibrio. Se informa por Formule 1 que Red Bull puede seguir el concepto de la parte delantera de Ferrari, que Alfa Romeo esta copiando, tal vez debido a los crecientes vínculos entre los equipos.
"No habrá un auto nuevo", dijo Marko a la revista holandesa. "Tenemos un problema aerodinámico. Está en el chasis. Debemos acercarnos gradualmente a Mercedes y Ferrari, encontrar soluciones a nuestro problema. Eso es realmente necesario. Este año estará bien. Absolutamente".
Parte de la confianza de Marko se debe al renovado compromiso de Adrian Newey con el equipo de Fórmula 1 en los últimos años y el jefe de aerodinámica de Red Bull parece estar en el caso. Le dijo a Auto Motor und Sport: "Newey está sumido en sus pensamientos, lo que generalmente significa que entiende lo que se necesita hacer para corregir el problema".
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