Ir al contenido principal

Dan Ticktum no tiene confirmado cuando volverá a probar en F1


Dan Ticktum dice que no sabe cuándo volverá a probar con Red Bull después de conducir para el equipo durante las pruebas posteriores a la carrera en Bahrein.

Se esperaba que Ticktum, que es el próximo joven altamente calificado en el programa Red Bull junior, pudiera estar en la Fórmula 1 esta temporada, pero no logró obtener suficientes puntos en la superlicencia al haber perdido el campeonato europeo de Fórmula 3 ante Mick Schumacher.

El británico también intentó un último esfuerzo para ganar suficientes puntos compitiendo en la serie de invierno de la F3 asiática, pero el título le es esquivo.
Después de probar para el equipo principal de Red Bull en Bahrein, Ticktum admitió que no sabe cuándo será su próxima oportunidad en un coche de F1.


“Por el momento no hay nada confirmado. Seguiré haciendo lo que me dicen y haré bien mi trabajo. Espero tener otra oportunidad. Quiero creer que trabajé lo suficientemente bien esta semana para continuar con la cooperación, pero en este momento no hay nada confirmado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.