Ir al contenido principal

Vettel no se compromete con la F1 más allá del 2020


Sebastian Vettel no se compromete con la F1 más allá de 2020. El piloto de Ferrari dice que hay demasiada incertidumbre sobre cómo se verán las regulaciones bajo el nuevo Acuerdo de la Concordia.

"Estoy seguro de que realmente quiero conducir este año y el próximo, entonces no sé qué pasará con las regulaciones", dijo Vettel, al Sunday Times. "Ciertamente no puedo sentarme aquí y decir que no (no renunciaré) solo por estar en la Fórmula Uno", insistió.

Ferrari también está jugando duro con respecto al 2021, en medio de los rumores de que Liberty Media quiere recortar drásticamente la cantidad de fondos adicionales que se envía a Maranello. Ahora hay informes generalizados de que los mejores equipos están hablando de una fecha límite que cambiaría de fines de junio a diciembre, para firmar acuerdos con el propietario de la F1.

"Creo que es importante negociar el acuerdo correcto, y deberíamos tomarnos el tiempo para hacerlo", dijo el jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto. Vettel dice que su gran problema es que la F1 se está convirtiendo constantemente en "más un espectáculo y un negocio que un deporte". Muchos de los valores que solían estar presentes, solo están en parte (ahora)", dijo.

"Se puede decir lo mismo para otros deportes, pero tal vez en otros deportes no se filtre tanto al atleta real como lo hace aquí".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.