Ir al contenido principal

En Renault esperaban más de Ricciardo en su primera carrera con el equipo


Se generó mucha expectativa cuando Daniel Ricciardo anunció su fichaje para el equipo Renault. La cuarta plaza conseguida por el equipo francés y su unión con un piloto de la experiencia de Ricciardo vislumbraba un futuro llenos de buenos resultados.
El comienzo no fue el mejor, para Ricciardo con Renault. Si bien Daniel mostró un buen ritmo en las secciones previas la calificación y carrera quedó en el debe. Es por eso que el director del equipo, Cyril Abiteboul, está decepcionado por el desempeño del piloto, de quien se esperaba mucho más.

"Para ser honesto, no puedo decir que Daniel dio lo que se espera de él, de un piloto ganador de carreras, al menos después de este fin de semana que fue el primero con nosotros", dijo Abiteboul a Motorsport. Fue un fin de semana de bajo rendimiento, solo algunos destellos en las prácticas libres. Pero en práctica libre, sabemos, no hay nada en juego y nada importa", dijo Abiteboul.

"Todos tenemos que hacerlo mejor. Como siempre decimos que es una curva de aprendizaje. Cuando cambias de conductor, tienes que retroceder unos pasos antes de dar un paso adelante. Esto es lo que nos está pasando", se esperaba más del equipo Renault, el compañero de Ricciardo logró alcanzar los puntos, un séptimo puesto que hace que el equipo francés deba trabajar para mejorar en Bahrein. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.