Ir al contenido principal

Para Massa Ferrari no está lidiando con la presión

Si bien Felipe Massa siente que Ferrari no está lidiando con la presión de ganar, la buena noticia es que él cree que solo les faltan "pequeñas cosas" para superarla.

Ferrari comenzó esta temporada como el equipo a vencer con Sebastian Vettel ganando tres de las primeras siete carreras.

Fue líder del campeonato hasta el GP de Gran Bretaña, sede de su cuarta victoria de la temporada.

Y entonces comenzó a desmoronarse.
Un choque mientras lideraba el GP de Alemania fue seguido por otros errores, tanto de la pitwall como del piloto, y la temporada de Vettel y Ferrari se deshizo.

Massa, subcampeón de la temporada 2008 con Ferrari, considera que la Scuderia no ha podido hacer frente a la presión.
"Ganamos el título en 2007", dijo a Motorsport. “El equipo ha tenido algunos problemas desde la temporada 2008 y nunca han vuelto a ganar".

“Cuando dejé Ferrari en 2013, se sentía igual que hoy. Tienen presión por ganar y por lo tanto problemas. Necesitas poder prepararte para poder vencer en paz"

"Tienen que estar muy concentrados. Al equipo le faltan solo cosas pequeñas ”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.