Ir al contenido principal

Ferrari es medio segundo más lento que Mercedes


Un lote de mejoras en Ferrari para el Gran Premio de Singapur fue tan contraproducente que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen son ahora medio segundo por vuelta más lento que sus rivales en Mercedes, según ha informado Auto Motor und Sport.

Según se informa la Scuderia fue dos décimas por vuelta más rápida antes de visitar el Marina Bay, lo que significa que el nuevo paquete finalmente les ha costado 0,7 segundos.

Mientras tanto, Mercedes ha agregado mejoras aerodinámicas a su auto para aprovechar la ventaja, con Lewis Hamilton avanzando hacia un quinto título mundial con un impresionante registro de cuatro victorias consecutivas.

Lo logrado por Hamilton en las últimas carreras agrava la miseria que Ferrari no aprovechó apropiadamente el hecho de tener el auto más rápido en la grilla, errores en la pista y en el muro de boxes que les costó en Alemania, Hungría e Italia puntos muy importantes, ya que Hamilton se llevó las victorias para mantener a Vettel a distancia en el campeonato.

Ahora, Hamilton solo necesita superar a Vettel por ocho puntos en las últimas cuatro carreras de 2018, a partir del Gran Premio de Estados Unidos del próximo fin de semana, donde el hombre de Mercedes ha ganado cada año de la era V6 Híbrida.

La victoria en el Circuito de las Américas hará el trabajo para Hamilton, siempre que Vettel no lo siga a la bandera a cuadros en segundo lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.