Gp de EEUU: previo Red Bull, con el podio como objetivo


El circuito de las Américas es un circuito que se adapta bien a las características del monoplaza del equipo Red Bull y en el que pueden tener opciones de hacer un gran papel. Esperan poder superar de nuevo a Ferrari, aspiran a llegar al podio.

Daniel Ricciardo, "Me encanta la ciudad de Austin y Estados Unidos, es precioso. Creo que es uno de los de mejores circuitos del año, puedes adelantar en cuatro puntos diferentes. Hay algunos circuitos donde sufres para adelantar una vez, así que tener cuatro zonas diferentes con la forma de las curvas y los vértices, todo crea un gran ambiente que te alienta para batallar y luchar con el espíritu americano, la tierra de la valentía y de la libertad. Me encanta el sentimiento de las carreras en el COTA. Además es un circuito muy bueno para los espectadores, si estás en la parte superior de la curva uno puedes ver casi todo el circuito".

"La curva uno es un gran lugar para empezar, para adelantar y los pit stops. Si estás compitiendo a la salida de boxes estás en un lugar preferencial. Luego tienes la Torre COTA. Si conoces a alguien entonces puedes tener la oportunidad de subir ahí y tendrás vistas de Austin, es algo muy especial. Y luego está la ciudad. No permitas que empiece a decirte cosas de esa ciudad porque me encantan todos, pero la comida es algo especial. Me encantan las costillas, los nachos y sus tachitos. No sé lo que es un tachito, pero siento que cuando hablo con este acento me convierto en persona".

Max Verstappen, "Como siempre estoy deseando llegar a los Estados Unidos. Es divertido de conducir, tiene largas rectas, curvas lentas y sectores muy rápidos, todo lo que quieres de un circuito en uno solo. La parte más complicada es la curva uno, ya que es un punto ciego mientras llegas a la colina. Cuando corremos en Estados Unidos es un lugar único en todo el mundo, ya lo vimos el año pasado con la presentación de los pilotos, siempre van un paso más allá. Cuando estamos en Austin hay grandes opciones para tomar buena comida, la carne y sus restaurantes son toda una aventura. Este año pararé en Miami para un evento camino de Austin, así que estoy excitado en ver algo más del país y probar algunos de sus platos".

Comentarios