Ir al contenido principal

Hulkenberg admite que sin actualizaciones la pelea por el cuarto puesto será durísima


Sin más actualizaciones en el auto, ¿puede Renault defender el cuarto puesto en el campeonato de constructores de la amenaza de Haas?.

Nico Hulkenberg cree que será una batalla muy dificil para que Renault se quede con el cuarto lugar, ya que ha sido "un poco lento" en el desarrollo de su auto en 2018, y en cambio ha dirigido su atención hacia el próximo año.

Renault actualmente ocupa el cuarto lugar en la clasificación de constructores con cuatro carreras restantes este año, con una ventaja de ocho puntos sobre Haas que se ubica quinto.

Renault no ha logrado terminar más allá del octavo puesto logrado en el Gran Premio de Alemania a mediados de julio, lo que ha permitido a Haas cerrar la brecha en la batalla para terminar como el equipo líder del medio en la F1 este año.

Hablando sobre la caída de Renault en la forma, Hulkenberg dijo que sentía que el equipo se había retrasado con las actualizaciones de sus autos debido a que la atención se dirigía principalmente hacia 2019.

"Creo que solo hemos sido un poco lentos en el lado del desarrollo, y no trajimos lo suficiente en el automóvil para permanecer en esa posición, desafortunadamente", dijo Hulkenberg.

"Todavía estamos en la cuarta posición ahora, pero va a ser una pelea difícil hasta el final. Obviamente, vamos a poner todo lo que tenemos en la pelea, pero definitivamente va a ser un desafío para nosotros".

Hulkenberg destacó que el equipo no se rinde en su intento de vencer a Haas en cuarto lugar en la clasificación, pero dijo que dudaba que hubiera más actualizaciones en el R.S.19 antes del final de la temporada.

"Por supuesto que es importante y es algo que creemos que podemos lograr. Definitivamente no lo hemos abandonado ", dijo Hulkenberg.

"Realmente queremos mantener esa posición y traerla a casa. Pero, obviamente, el desarrollo y la construcción del automóvil del 2019 están sucediendo al mismo tiempo".

"Este año, no esperamos más desarrollos. Tenemos que luchar con el auto actual y hacer lo mejor con lo que tenemos ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.