Max Verstappen está ansioso por salir a la pista en Japón, pero espera un evento que puede ser afectado por el clima mientras el super tifón Kong-rey amenaza a la nación y sus islas circundantes con viento y lluvia torrenciales.
El huracán de categoría cinco tiene a las autoridades en alerta roja antes del fin de semana, pero hasta el momento no se han hecho advertencias contra la posible cancelación del GP en Suzuka, con lugares más lejos en mayor riesgo.Verstappen espera que la carrera pueda continuar sin incidentes.
"El circuito de Suzuka es uno de mis circuitos favoritos de la temporada y siempre es una gran experiencia ver a los fanáticos", dijo el holandés.
"Esperemos que el tifón se mantenga alejado y tengamos un fin de semana que recordar"."Hemos tenido éxito en Japón en el pasado, así que tengo muchas ganas de volver y espero obtener un buen resultado para el Equipo".
Verstappen admite que no sabrá cómo se desempeñará Red Bull hasta que salga a la pista, y citó a las "Esses" como su sector favorito y la parte más difícil de la pista.
"Nunca se sabe cuán competitivo será hasta que salga a la pista, pero nuestro auto siempre ha sido muy bueno en el primer sector y con una buena estrategia, podríamos tener una buena oportunidad este fin de semana. Mi sector favorito son las rápidas "Esses", pero también es la sección más difícil de la pista y realmente tienes que centrarte en el auto y hacer la puesta a punto. También me gusta que a los japoneses les apasiona la Fórmula 1 porque tiene una gran historia allí ".
Comentarios
Publicar un comentario