Ir al contenido principal

Paul Ricard pretende una extension del contrato con la F1


Los promotores del Gran Premio de Francia en Paul Ricard ya están buscando una extensión de su actual contrato de cinco años con la Fórmula 1.

El evento regresó al calendario de F1 este año después de una ausencia de diez años y fue considerado un éxito por Christian Estrosi, el presidente de la compañía organizadora GIG Grand Prix de France.

"Los 68 millones de euros de ingresos que queríamos se lograron, por lo que el retorno de la inversión ha sido exitoso", dijo Estrosi, quien habló ayer en París.

El fin de semana de la carrera se vio afectado por horrendos problemas de tráfico dentro y fuera del circuito, pero Estrosi se aseguró de que los problemas se solucionaran de forma sostenible si se pudiera asegurar el futuro a largo plazo del evento.

"Antes de discutir la infraestructura vial, necesitamos asegurar una presencia sostenible", dijo a Auto Hebdo.

"Necesitamos un período seguro más largo y estamos discutiendo un contrato de 8 a 10 años. No podemos construir carreteras para la temporada 2019", agregó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.